3 EcoEmprendedoras y agentes de cambio

Muchas veces comentemos el error de no creemos en el poder de nuestra acciones para cambiar nuestro entorno. Estas tres chicas nos demuestran lo contrario. Te presentamos a Leslie Áviles, fundadora de Kaktal; María W. Suriano, fundadora de Masshii; y Alejandra Díaz, fundadora de Pallet Decors. Ellas son Eco-Emprendedoras que hacen un impacto positivo en su comunidad y en el medio ambiente.

Leslie Ávlies

Agrónoma graduada de la Universidad Zamorano quién inició su emprendimiento kaktal con la intención de acercar la naturaleza a las personas en sus hogares a través del Diseño Verde. La marca se especializa en la producción de arreglos con plantas ornamentales de Producción Cactus, suculentas y Bonsai.

Los productos Kaktal son excelentes regalos para tu familia, amigos y compañeros del trabajo, ya que está científicamente comprobado que al mantener plantas alrededor mejora el estado de ánimo y hasta de salud.

María W. Suriano

Masshii crea diseños únicos que marcan tendencia y hacen la diferencia. Son una marca salvadoreña de accesorios de mujer elaborados por manos de mujeres salvadoreñas sordo mudas. Ellas transforman materiales no convencionales - papel, plástico, caucho - y amigables con el medio ambiente a piezas con diseños únicos y exclusivos.

Cada pieza cuenta una historia, y cada colección es inspirada por diferentes culturas debido a las raíces de María. Masshii hace una invitación a todas las mujeres salvadoreñas a imponer tendencia, a recorrer el mundo con cada uno de sus diseños y a que juntos abonemos a crear un mejor futuro.

Alejandra Díaz

Por último y no menos importante, conoce a Alejandra Díaz, fundadora de Pallet Decors. La marca invita a las personas a retomar lo natural y rústico en la decoración de sus hogares, eventos y lugar de trabajo. Los productos son realizados a partir de paletas reutilizadas de madera que muchas veces las personas las tiran sin considerar su gran potencial.

Alejandra es quién define cada diseño de todas las creaciones de Pallet Decors, innovando en estilos y temas para mantener a sus clientes siempre satisfechos. Ella nos motiva a todas las mujeres que a veces tienen miedo de realizar un trabajo que "es de hombres" a aventurarse con esfuerzo y toda la pasión para poder alcanzar sus sueños.


Lo más interesante
Entradas recientes