Somos parte de #UnaBancaConPropósito

Desde los inicios del programa Limpiemos El Salvador en el 2011, hemos trabajado con grandes socios quienes están sumamente comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible del país.

Uno de ellos es Scotiabank El Salvador, institución comprometida con acciones positivas que benefician a las comunidades y el medio ambiente, a través de su iniciativa Una Banca Con Propósito, la cual demuestra la manera que el Banco contribuye positivamente al desarrollo de los países donde vive y opera.

Una Banca Con Propósito se integra dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y los objetivos de negocio de Scotiabank, enlazando a los productos de tarjeta de crédito, créditos personas y depósitos, con un fin social y un impacto evidente y directo al desarrollo de las comunidades de El Salvador.

“Cada vez que nuestros clientes prefieren un producto o servicio de Scotiabank, contribuyen al desarrollo de las comunidades. Con Una Banca Con Propósito, estamos dando a conocer como cada uno de nuestros productos se relaciona con las acciones que realizamos en beneficio del país. Cuando estás en Scotiabank, haces algo por ti y por El Salvador” afirmó Janira Walton de Mejía, Gerente senior de mercadeo y comunicaciones de Scotiabank.

En El Salvador por medio del “Programa Comunitario Scotiabank” brinda oportunidades de desarrollo enfocando sus esfuerzos alrededor de cuatro pilares: educación, salud, medio ambiente y comunidad.

Limpiemos El Salvador al ser parte de las organizaciones participes de las contribuciones sociales y el compromiso de Scotiabank con las comunidades del país fue reconocido como un aliado estratégico en la generación de una cultura ambiental.

Estamos muy felices por este reconocimiento, extendemos el agradecimiento a todos nuestros aliados, #EcoLíderes y #EcoEmbajadores que siempre nos apoyan en las actividades del programa.


Lo más interesante
Entradas recientes