#EcoEmbajador del Mes

Un #EcoEmbajador es un agente de cambio que no se conforma con la situación actual y actúa por un mejor futuro y un mejor El Salvador.

*Tomado desde http://www.thefashionblogsv.com/about-me.html.

Vladimir Romero es un joven Fashion Blogger, con tan solo 20 años de edad se ha logrado posicionar en la lista de los blogger Salvadoreños.

Comenzó su vida en el rubro de la Moda en septiembre de 2014, no obstante ya tenía 2 años de estar en la web como blogger de arte y cultura.Estudiante de Comunicaciones, pero sobre todo apasionado de la Moda. Ideó Fusionar su carrera de las comunicaciones junto con la moda, así creando THE FASHION BLOG SV, lo que fue su mejor y mayor proyecto hasta el momento, luego de 1 año de llevar la vida de Blogger en el rubro moda, Muchas bendiciones ha traído el Blog a un año de haberlo fundado y creado, en el 2015 se presentó la nueva imagen del Blog, así dejando atrás una etapa muy bonita de los comienzos del blog, el nuevo Blog refleja los éxitos y l0s nuevos conocimientos que Vladimir quiere reflejar.

En El 2016 fue reconocido y Nombrado #EcoEmbajador (Embajador de Buena Voluntad) por el movimiento Limpiemos El Salvador de FUNDEMAS (Fundación Empresarial para la Acción Social), dicho movimiento que tiene como objetivo salvaguardar el medio ambiente en El Salvador. Vladimir ha participado en actividades de voluntariado como la creación de Eco-Macetas y Eco-Basureros.


Lo más interesante
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Súmate a la conversación
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

Llámanos:

(503) 2212-1799

 

Limpiemos El Salvador

limpiemoselsalvador@fundemas.org

Encuéntranos: 

Edificio FEPADE/ISEADE Nivel 2

Calle El Pedregal, Antiguo Cuscatlán

La Libertad, El Salvador

Síguenos en: