Recuerda que el material de educación ambiental se encuentra disponible para tu libre uso.

#ECOLÍDER es una persona que busca generar soluciones frente a la situación de cambio climático y la contaminación generada por el mal manejo de los desechos sólidos. Es alguien que influencia en su comunidad con el poder de sus acciones y de su voz. A través del esfuerzo de los #ECOLÍDERES podemos pormeter un futuro sostenible para El Salvador.

¿CÓMO PUEDO VOLVERME UN #ECOLÍDER?

COMPROMISO DEL #ECOLÍDER AMBIENTAL

Utiliza los conocimientos que has adquirido como un líder ambiental para compartir con tu comunidad el mensaje de concientización, debes alcanzar un mínimo de 30 influenciados.

Si buscas dejar tu huella en el mundo participando como voluntario

Voluntariado ambiental

Una vez hayas recibido el "Taller de educación medio ambiental"  impartido por un facilitador del programa Limpiemos El Salvador, serás reconocido como un #ECOLÍDER

Al realizar las acciones de tu compromiso como #ECOLÍDER ganarás diferentes reconocimientos y beneficios por parte de nuestro programa Limpiemos El Salvador.

Involúcrate en las actividades de voluntariado ambiental del programa. Participa en jornadas de limpieza, reciclones, reforestaciones u otras. (Mínimo de actividades: 5 por año).

Ahora que cuentas con los conocimientos y la experiencia, tienes la capacidad para crear diferentes actividades de impacto medio ambiental en tu comunidad como: charlas de sensibilización, talleres de reciclaje en escuelas, recolección de desechos sólidos, jornadas de limpieza, entre otras. (Mínimo de actividades: 3 por año).  

Llámanos:

(503) 2212-1799

 

Limpiemos El Salvador

limpiemoselsalvador@fundemas.org

Encuéntranos: 

Edificio FEPADE/ISEADE Nivel 2

Calle El Pedregal, Antiguo Cuscatlán

La Libertad, El Salvador

Síguenos en: