PROYECTO: "La educación ambiental para el desarrollo sostenible de El Salvador".

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto ejecutado por Limpiemos El Salvador y administrado por HELVETAS Swiss Intercooperation,busca formar una cultura de protección al medio ambiente fortaleciendo el conocimiento de la sociedad civil en temas de manejo de recursos naturales.

#NoMásBasura​ 

con el apoyo de HELVETAS Swiss Intercooperation y FUNDEMAS.

 

Se lanzó el evento #NoMásBasura: Piensa, Propone y Actúa; con el objetivo de generar un espacio de participación publica dirigido a jóvenes para elaborar propuestas y dar solución a la problemática de la contaminación en El Salvador. 

Concientización Medioambiental

 

En el marco del proyecto "La educación ambiental para el desarrollo sostenible de El Salvador" administrado por HELVETAS Swiss Intercooperation, se han realizado publicaciones diferentes medios de comunicación para generar una cultura medioambiental.

#EcoEmbajadores

Voluntariado Empresarial

 

A través del programa de voluntariado empresarial se realizan diferentes actividades como jornadas de limpieza, reciclones, charlas de concientización y construcción de huertos escolares con los socios y aliados de Limpiemos El Salvador.

#ActúaxElAgua

con el apoyo de Scotiabank El Salvador y FUNDEMAS.

 

Se lanzó el evento #ActúaXElAgua: Piensa, Propone y Actúa; con el objetivo de generar un espacio de participación publica dirigido a jóvenes para elaborar propuestas y dar solución a los problemas relacionados al agua en El Salvador.